Y los equipos ganadores de DAL México son….

16 noviembre, 2014

Antes de dar la noticia, queremos agradecer mucho la participación que tuvimos en esta edición de DAL México, todos los equipos presentaron grandes proyectos, lo que hizo la labor del jurado muy díficil.

El 1er lugar es para: Quién Compró. Hubo un empate técnico, los jurados decidieron otorgar dos 2dos lugares para: Eventario y Bachómetro.

También obtuvieron mención honorífica dos proyectos: GUA y T.E.P. (Telemáticos en paro) por ser proyectos disruptivos y con alto potencial de implementación.

Nos emociona mucho compartir que hubo 3 proyectos que ya se utilizaron en vivo: Quién compró, T.E.P. (ver video) y el widget del equipo Chiras Pelas Calacas Flacas en su versión Ayotzinapa.

En SocialTIC nos comprometemos a apoyar a todos los proyectos, en especial a los que recibieron mención ya que consideramos que tienen mucho potencial para generar impacto social en los ámbitos que abarcaron. Invitamos a todos los equipos a continuar desarrollando e implementando las aplicaciones.

Agradecemos al jurado que participó en esta edición de DAL México: Manuel Morato de Codeando México, Francisco Mekler del IMCO, Luisa Ortiz de Nova México y Ernesto Peralta de Borde Político.

image

 

Comentarios