este es el codigo:

¿Cómo programar publicaciones en Facebook?

2014-07-19

infoactivismo:

Otra de las ventajas de tener una página en Facebook de tu organización o campaña, en vez de un perfil personal, es que puedes programar publicaciones. en esta guía te mostramos rápidamente cómo hacerlo:

  1. En tu página de Facebook, ve a la sección donde haces tus actualizaciones.

image

  1. Arma tu publicación como lo haces siempre. Escribe el texto de tu publicación y adjunta la imagen o la liga que vas a incluir, si es el caso.
  2. Selecciona el ícono de reloj que aparece abajo del espacio de texto.

image

  1. Escoge el día y a un lado la hora en la que quieres que se haga la publicación.

image

5.- Revisa que aparezca ya el botón de Programar en vez de Publicar.

image

  1. Te saldrá un mensaje confirmando el día y hora en que quedó programada tu publicación. De esta manera puedes dejar programados los mensajes.
  2. Puedes verificar cuáles son los mensajes que están programados en el menú superior, en la sección Actividad, dentro de Publicaciones Programadas. Esto es útil cuando es una página con múltiples administradores.
  3. Otra de las opciones que puede ser de interés para las personas que administramos comunidades, es que a un lado del botón Programar está la opción de segmentar el público al que se mostrará una publicación. OJO: Es gratuita, no confundir con el botón Promocionar publicación, con el botón de segmentar sólo escoges quiénes tienen acceso a la publicación, NO la promocionas.

image

Esta opción es útil cuando tienes algún evento o contenido que sólo quieres que vea una parte del público, no todxs tus seguidorxs.

image

Si no te aparece debes ir a Configuración General y activar la opción Segmentación y privacidad de la publicación. 

Recuerda: publicar constantemente y revisar la sección de Estadísticas en tu página de Facebook para ajustar tipos de publicaciones y horarios.

image

Comentarios