este es el codigo:

IFTTT: Recetas digitales para hacer más rápido tu trabajo

2014-05-06

infoactivismo:

¿Te gustaría que ese tuit que acabas de marcar como favorito te llegue a tu correo para revisarlo más tarde? ¿Que cada vez que publiques una foto en Instagram se incluya en un álbum de tu página en Facebook?

image

IFTTT es una plataforma que te permite hacer recetas, es decir, automatizar tareas entre un servicio y otro, como Gmail, Feedly, Instagram, Páginas y Grupos de Facebook, Reddit, Delicious, Github, por mencionar sólo algunos.

image

Esto puede ayudarte a agilizar algunas labores como mantener actualizados álbumes en la página de Facebook de tu organización, dar seguimiento a notas interesantes que hayas encontrado en Twitter o en Reddit y respaldar tus contenidos en una hoja de cálculo.

Una de las organizaciones que ha lanzado su propio canal de recetas es la Sunlight Foundation para ayudar a que los ciudadanos puedan seguir más de cerca la actividad legislativa, por ejemplo: envíame un SMS cuando el congreso programe una votación o envíame un correo cada vez que el presidente apruebe una nueva ley.

imageAcá encontrarás algunas recetas que IFTTT te recomienda para tus fotografías y las recetas más populares del año pasado. Esta herramienta es gratuita ¿Quieres probarla? Entra a https://ifttt.com

Comentarios