este es el codigo:

¡Se busca hacker!

2014-03-03

Si eres un hacker cívico y estás en espera de nuevos retos… has llegado al lugar indicado, porque laREDIMte está buscando.
image
LaRed por los Derechos de la Infancia(REDIM) es una coalición de 75 organizaciones que trabajan desarrollando programas a favor de niñas, niños y adolescentes mexicanos en situaciones de vulnerabilidad y que tiene presencia en 16 estados de la República Mexicana.
El reto que la REDIM tiene para ti es el desarrollo de laAplicación móvil Infancia Cuenta.

Para participar:

1.- Regístrate en http://codeandomexico.org

2.- Visita la secciónredim.codeandomexico.org,donde encontrarás toda la información sobre el reto: requerimientos, ligas para descargar la información, entre otros.

3.- Checa los términos para la entrega del premioaquí.

4.-¿Tienes dudas? Puedes escribiraAndré Cortés de REDIM al correoindicadores@derechosinfancia.org.mxy mandarlas también a través de Twitter usando #SeBuscaHacker

5.- Checa este video donde platicamos sobre el reto y se platicaron algunas dudas al respecto.

Ten en cuenta que la fecha límite de entrega de la aplicación móvil es el lunes 31 de marzo de 2014. La aplicación ganadora se llevará un premio de 10,000 pesos.

¡Queremos escuchar tus dudas sobre el reto! Tendremos una sesión abierta para platicar a través de Hangout este jueves 13 de marzo de 2 a 3 de la tarde. Manda tus dudas antes o durante la sesión utilizando #SeBuscaHacker A través de las cuentas @SocialTIC y @DerechoInfancia estaremos difundiendo la liga del HangOut minutos antes. Así que ¡estén al pendiente!

Comentarios