Yo Amo Internet 2018

Feb/12/2018 8:00 AM 11:00 PM

Como ya es tradición, cada 14 de febrero en SocialTIC nos ponemos románticxs. (¿Recuerdas #DataLove?)

En este 2018 queremos compartir el amor (y desamor) en torno a internet con #YoAmoInternet

¿Amas Internet? Dile lo que sientes

¿Qué es?

YO AMO INTERNET es un espacio abierto para compartir qué es lo que más nos gusta de Internet, un espacio para declararle nuestro amor, defenderlo y expresar qué nos preocupa y motiva.

Yo AMO INTERNET también es un momento para conocer mejor Internet, saber cómo funciona y cuáles son los desafíos a los que se enfrenta. Saber qué riesgos hay para los derechos, privacidad y seguridad es fundamental para quien ame Internet.

Del 12 al 14 de febrero invitamos a lxs amantes de internet a expresar su amor (y desamor) con el hashtag #YoAmoInternet en redes sociales y desde el sitio http://yoamointernet.org/

Te contamos más en: http://yoamointernet.org/acerca

¿Cómo participar?

Del 12 al 14 de febrero comparte lo que sientes en torno a red (¿Cómo? así como salga de tu ronco pecho)

- Expresa lo que sientes: publica tu carta, desde una carta tradicional, un blog post, un tuit, un meme, un video, y compártela en http://yoamointernet.org/submit, o desde tu propio blog y comparte el enlace en redes sociales con el hashtag #YoAmoInternet

- Súmate de manera personal, colectiva o como organización. En http://yoamointernet.org/sumate compartimos, cartas, expresiones, fotos, videos, recursos  y análisis para compartir y replicar utilizando #YoAmoInternet 

- Si estás en la Ciudad de México: lleva tu carta al buzón. El miércoles 14 de febrero a las 2 pm (Hr. México) amantes de internet nos daremos cita en la Glorieta Insurgentes, Av. Insurgentes S/N, Col. Juárez, Ciudad de México (cerca de la estación del metro Insurgentes línea rosa) con un buzón, globos y stickers para compartir cartas y reflexiones de amor y desamor en torno a Internet.

- Transmisión en vivo: Amor y peligros de Internet en México - Conversación con amantes de internet. El 14 de febrero a las 10 am (Hr México) tendremos la transmisión en vivo de una conversación para reflexionar sobre lo que nos gusta y lo que no de este espacio:

¿Qué debe de saber todo usuarix sobre Internet? ¿Internet sigue siendo igual o ya cambió? ¿Qué nos preocupa de internet? ¿Qué esperamos de Internet en el futuro? ¿Qué riesgos, esperanzas, oportunidades y fortalezas hay en Internet?

Participan: amantes de internet :)

La transmisión se hará desde la página de SocialTIC en Facebook facebook.com/socialtic

Próximos eventos

Comentarios