Webinar: Planeación de una estrategia digital para tu organización

21 julio, 2015

Mucho con Poco presenta junto a SocialTIC un nuevo ciclo de webinars que tiene por objetivo fortalecer la labor de activistas en América Latina a partir de la generación de un nuevo espacio online de capacitación en diversas áreas como infoactivismo, democratización de la tecnología, nuevas narrativas en la defensa de derechos en medios digitales, entre otros.

Mucho con Poco ha venido trabajando sistemáticamente para empoderar, capacitar, informar y conectar a activistas y a organizaciones jóvenes que disponen de escasos recursos o se encuentran en un desarrollo incipiente. Uno de los espacios generados para ello ha sido un ciclo de capacitaciones online que desde 2012 y en compañía de un grupo de expertos de toda la región, ha buscado proporcionar herramientas de alto impacto a bajo costo para organizaciones sociales.

La característica virtual de estas capacitaciones ha permitido poner en contacto a activistas y emprendedores de la distintos lugares de América Latina, logrando de ese modo la conformación de una red regional de intercambio de experiencias y conocimientos. Hasta el momento se han realizado 16 capacitaciones virtuales en las cuales se formaron a más de 200 activistas de distintos países. Los videos de las capacitaciones se encuentran online y han continuado reproduciéndose alcanzando hasta 500 reproducciones algunos de ellos.

Este año de la mano de SocialTIC se llevará a cabo la primera capacitación virtual por Indira Cornelio y Haydeé Quijano de SocialTIC, quienes acercarán herramientas para el planeamiento de una estrategia digital para las organizaciones sociales. La capacitación se realizará el jueves 23 de julio a las 11 am (Hora México) y se transmitirá por www.youtube.com/socialticac

Para seguir el evento vía Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=V0t4MCaJgzA

Consulta aquí el horario de transmisión en tu país.

¡Esperamos tu participación!

Este post fue publicado originalmente en el sitio:http://www.asuntosdelsur.org/ y es reproducido en SocialTIC con permiso.

Comentarios